El cine que estabas esperando

Si eres nuevo...

Bienvenido a CineOnline.es, el lugar donde aprenderás de Cine más que en ningún otro sitio...

¡Puja y Gana!

Tienda erótica

Reuniones TupperSex
:: Tienda erótica ::




Y compra pulseras de Sara Carbonero en Decenarios.com.es.

¡Ocupen su localidad!


Hola, viajero del tiempo. Ven, toma asiento. No, hombre, en esa silla no, ponte mejor en la de IKEA, que está nuevecita. ¿Estás preparado? ¿Qué puedo ofrecerte para que te quedes aquí? Tenemos un menú ex-clu-si-vísimo para ti. Y además cambia todos los días. Para que tú, seas o no cinéfilo, encuentres algo que te guste.

Los lunes, el cine clásico se abrirá paso ofreciéndote suculentos platos de gourmet. Te recomendaremos obras maestras, películas sobrevaloradas e infravaloradas y, por supuesto, os contaremos todo lo que hay que saber para poder hablar con propiedad de la película de turno. Admira la mezcla de sabores, el inconfundible aroma a éxito. Se me hace la boca agua, oigan.

Los martes, una lista con las cosas más variadas de la industria del cine hará las veces de menú degustación. Un poquito de todo y para todos. Mezclando el cine de robots gigantes con los actores con la cara más inexpresiva, los martes es el día de la sorpresa, la duda y la emoción. Y la controversia.

Los miércoles, lo más nuevo, lo recién estrenado, la nouvelle cuisine. Recién salido de la sartén para ti, con lo que ello significa. Puede salir desde una chuleta con patatas inolvidable hasta un plato en el que se mezclen mejillones en lata, pescado congelado (aún congelado) y paté de pato. Todas las semanas, un estreno (o preestreno, suponiendo que todo vaya bien). Con sus estrellitas y todo, que al final es lo que le termina gustando a la muchachada.

En la película original no había poemas sobre croquetas. Esto es sustancialmente mejor.

Los jueves, los universos expandidos. Hablaremos de los tenedores, los cuchillos, las servilletas y lo que rodea al menú principal. Videojuegos de King kong, libros de High school musical, merchandising que nunca debió salir a la luz… Las cosas más impactantes y que quizá nunca hubierais querido conocer, las encontraréis aquí. Es mejor de lo que creeis. O, por lo menos, curioso.

Los viernes, estrenos de la semana. Una amplia oferta de comida al alcance de todos para pasar un fin de semana entre carne y pescado. Nosotros os ayudaremos a seleccionar lo mejor del menú de fin de semana. Que no es fácil.

Los sábados son días de fiesta, así que os lo pondremos sencillo. Igual que la berenjena con apio también forma parte de la cocina, los horrores de nuestra galería del horror también forman parte del cine. Clones brasileños de Bee movie, robots de papel albal, películas para adolescentes emitidas por Disney Channel… ¿Quién dijo que el horror no conocía límites?

Y finalmente, llegamos a los domingos, el día en que puede pasar cualquier cosa. Todos los comercios cierran, los restaurantes se forran y en Cine Online os traemos lo que buenamente nos de la gana. Desde lo más nuevo en series de televisión hasta un artículo de opinión sobre lo mal que va Stallone últimamente. Llámalo macedonia, o revuelto de frutos secos. O el postre de la semana.

Todo ello regado con un par de buenas noticias diarias, que no sólo de menú vive el cinéfilo. Desde este lugar intentaremos tratar el mundillo con sencillez, honestidad, mala hostia y parcialidad absoluta. Vamos, que no nos vamos a cortar un pelo, ni falta que hace.

Oh, lo siento, viajero del tiempo. Lo primero debía haber sido presentarme. Soy Randy, el mismo tipo que llevó El blog de Randy durante algo más de un año. El mismo que escribió para El jueves, Cuatro, La sexta y un montón de lugares más que a nadie le importan. Seré vuestro anfitrión en este vuestro lugar. A ti, seas un viejo amigo o uno nuevo, pasa, pasa. Está todo preparado, así que átate bien el cinturón, viajero del tiempo. Y bienvenido.

-Oye, eso de viajero del tiempo… no sé, oiga, yo me llamo Luis y…
-Calla, coño, que arruinas el climax.
-Oh, perdón.

10 Responses to “¡Ocupen su localidad!”

  1.  arenas Says:

    Buen despegue; se ve que tienes la máquina del tiempo recien engrasada. Congratulaciones

  2.  Axl Says:

    Este nulo conocedor de cine agradecerá y tomará buena nota de lo aquí dispensado y recomendado. Saludos y buena fortuna con la nueva singladura.

  3.  merylspider Says:

    Yum! ya se me ha abierto el apetito…

  4.  Repelux Says:

    Es genial tener algo más que leer. “Clones brasileños de Bee movie, robots de papel albal, películas para adolescentes emitidas por Disney Channel”… esta frase lo dice todo.

  5.  paco Says:

    Croquetas FTW!

    Esto promete ser interesante y divertido, de modo que estaré pendiente de las actualizaciones de este sitio.

    pd: ningún buen comentario está completo sin un ZAPATERO.

  6.  Superlayo Says:

    Grandioso panorama, sin duda.

  7.  Lord Urko Says:

    Por curiosidad, ¿van a invadir también este blog?

  8.  Grendel Says:

    Mola! Me viene de perlas un blog sobre cine, pues ando bastante pez sobre el tema… Buena suerte Randy!

    Urko: Hombre, aquí yo recomendaría ser mas serio y dejar de lado las memes del BdR, que para eso ya está el BdR…

  9.  iturbinho Says:

    Fantástico!
    Otro blog de Randy!
    Y ahora de qué tratará el anterior? sobre comics? hostia, doble trabajo, pero si es capaz de aguantarlo, ¡¡ANIMO, RANDY!!

  10.  iturbinho Says:

    Ah, y the little panda fighter (o ursinho da pesada) es para mi, las avelinhas para usted, bien repartidito

Escribe un comentario