El cine que estabas esperando

Si eres nuevo...

Bienvenido a CineOnline.es, el lugar donde aprenderás de Cine más que en ningún otro sitio...

¡Puja y Gana!

Tienda erótica

Reuniones TupperSex
:: Tienda erótica ::




Y compra pulseras de Sara Carbonero en Decenarios.com.es.

Rumore, rumore: Lo último sobre Scream 4. Sí, 4.


A veces me imagino a los productores de cine como señores con bata blanca, pelo encrespado y risa extrañamente perturbadora, con dos desfibriladores en las manos, atacando a un pobre sujeto tirado en una camilla mientras gritan salvajemente “¡Vive! ¡Vive! ¡Vive, maldito, vive!”. Y el maldito engendro, que quiere seguir muerto, intenta seguir andando a pesar de que todos sepamos que no es el mismo de siempre y ya empieza a oler bastante a podrido. Imaginaos pues a un productor de cine en esta escena propia de cualquier película de serie Z cuando os cuente que Scream 4 está a punto de ser una realidad (vale, esto ya se sabía en julio, pero ahora se empieza a avistar el final del camino).

O, por lo menos, eso dicen los rumores. Ya sabéis: Cogedlo con pinzas, es posible que esto nunca se haga, etcétera. Pero, de momento, lo último que se oye en las webs repletitas de cotilleos recién sacados del horno (en este caso Bloody Disgusting, que asegura que lo que cuenta es un hecho) es que Kevin Williamson, el guionista de las dos primeras –y únicas buenas- partes está realizando un esbozo de lo que será el guión principal. Y, además, que Wes Craven, después de negarse en pleno a hacer esta cuarta parte, parece estar pensando seriamente pasar por el aro tras los fracasos estrepitosos de sus últimos proyectos lejanos a Scream (Vuelo nocturno, Música del corazón). Érase un hombre atado a una saga.

Lo peor es que el logo me gusta, por muy fake que sea

Pero tranquilos, porque se espera que el argumento tenga su sentido. Podemos irnos olvidando de precuelas, remakes o secuelas absurdas. Lo que parece que se está intentando es realizar un Scream: La nueva clase, con personajes jóvenes completamente nuevos, probablemente de instituto, que vengan a reemplazar a los Sidney Prescott, Randy Meeks y compañía de toda la vida. Es de agradecer que, al menos, no nos tomen por idiotas. Pese a todo, Neve Campbell, Courtney Cox Arquette y su marido probablemente salgan en cameos (o sea: Para morir o para aconsejar tonterías) a cambio de un poquito de dinero. Ya sabeis: La mansión, que no se limpia sola y hay que contratar cinco o seis chachas más.

Sobre el resto de rumores de la semana (Morbius como maloso de Spiderman 4, Vanessa Hudgens –a.k.a La Chica Desnuda– como nuevo personaje en Luna nueva, McG rodando 20.000 leguas de viaje submarino entre Terminator 4 y 5, los Globos de oro, etcétera), sinceramente: Lo mismo de siempre. El día que me despierte y Hollywood me ilusione de nuevo, oh, amigos, ese día bailaré claqué.

Hasta entonces, nos aguantamos con Scream 4.

9 Responses to “Rumore, rumore: Lo último sobre Scream 4. Sí, 4.”

  1.  Draug Says:

    Y yo que pensaba que tras Scream 3 la cosa había terminado al fin (porque la primera me gustó mucho, la segunda no está mal, pero la tercera… uff…). Pero habrá que esperar a ver qué les sale, pero siendo sincero, no pongo muchas esperanzas.

  2.  Momar Says:

    ¿Otro Viaje Submarino? Cómo se nota que Verne es (o está a punto de ser) dominio público. A ver lo que sacan, porque la última de la que tengo noticia (Nemo interpretado por Michael Cane, si no recuerdo mal) era un subproducto lamentable (Sale la hija de Nemo ¿Acaso el guionista no sabe que fue asesinada por los ingleses junto a su madre y hermanos? Y aun así, ¿ignora que las mujeres dan mala suerte en los navíos?)

  3.  freddyvoorhees Says:

    Sólo por matizar, Vuelo nocturno fue un éxito, el megafiasco fue La maldición 😛

  4.  Bob Says:

    Si no sale Robert Meeks, el hermano gemelo desaparecido de Randy, con su misma personalidad y gustos, interpretado por un Jamie Kennedy fatal conservado; quedaré terriblemente decepcionado.

  5.  Repelux Says:

    Bueno, no parece tan casposo como otras cosas que pasan por aquí, pero si no salen Jay y Bob, nada 😛

  6.  freddyvoorhees Says:

    Bob, no les des ideas, que si fueron capaces de hacer la cutres esa de la tercera parte lo del hermano gemelo perdido tampoco suena tan improbable xD

  7.  paco Says:

    Por lo menos aún está lejos de la decena de Viernes 13 (pagaría mucho por viajar en el tiempo y ver cómo los guionistas chusqueros del futuro titulan la decimotercera parte)

  8.  alexelcule Says:

    esto deve ser un peliculon igual k las otras

  9.  laureano Says:

    estoy ansioso esperando que salga scream 4 va a ser la mejor de las 4 pelis………. aguannntee wes craven y para todos los que dicen que la cuarta parte de scream va a ser una mierda es que no saben de terror y son todos unos putos

Escribe un comentario